Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
Destacado
Oportunidad
Casas
4 Ambientes
2 baños
1 toilette
2 Dormitorios
1 Dormitorio en suite
Disposicion Frente
Sup. cubierta 254m2
Sup. total 943m2
2 pisos
Antigüedad 40 años
Estado Bueno
Acerca de la propiedad
¡¡¡Excelente propiedad en zona residencial de José Mármol.!!!
Ubicada sobre calle Canale al 2500, entre Granville y King, esta propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un amplio lote de 17,32 metros de frente por 54,49 metros de fondo, con una superficie edificada de aproximadamente 254 m².
Al ingresar nos recibe un porch y hall de entrada que nos conducen hacia un imponente living en doble altura, de generosas dimensiones, con pisos de pinotea y grandes visuales y salida directa hacia el jardín.
La planta baja se completa con un amplio estar con vista al frente, toilette de recepción, una cómoda cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada y pasaplatos, lavadero independiente y un destacado comedor, muy luminoso y espacioso, con vistas y salida hacia el parque.
En el exterior, la propiedad ofrece un agradable patio con parrilla cubierta, que antecede a un jardín totalmente parquizado, donde se encuentra una piscina de fibra con sistema de filtrado, ideal para disfrutar de los días de verano.Cuenta además con un garage pasante de gran capacidad, con posibilidad de ingreso de varios vehículos, y en el fondo del lote dispone de un cuarto de enseres.
En la planta alta encontramos un sector de escritorio abierto hacia el living, aprovechando la imponente doble altura del ambiente principal. Se desarrollan además tres dormitorios con amplios placares, uno de ellos en suite, y un baño compartimentado.
Una propiedad que se destaca por sus excelentes dimensiones, la amplitud de sus ambientes, la luminosidad y un excepcional espacio exterior, en un entorno residencial, tranquilo y muy buscado de José Mármol.
Una casa pensada para disfrutarla en familia, con ambientes amplios, jardín, pileta y todo el confort que una propiedad de estas características ofrece.
Gastos de escrituración a cargo de la parte compradora.
Venta en común con Juan Carlos Della Paolera Propiedades.