VENTA DE TRÍPLEX AL FRENTE CON TERRAZA, PARRILLA Y JARDIN PROPIO – CALLE ITALIA 658 - BURZACO

direccion Italia 658, Burzaco

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

USD 130.000

  • Oportunidad
  • Tipo de propiedad Dúplex/Tríplex
  • ambientes 3 Ambientes
  • toilet 3 baños
  • cama 2 Dormitorios
  • Disposicion Disposicion Frente
  • Orientacion Orientación Norte
  • Apto crédito Con apto crédito
  • Permuta Acepta permuta
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 91m2
  • Superficie total Sup. total 130m2
  • Pisos 2 pisos
  • Antiguedad Antigüedad 3 años
  • Estado Estado Excelente

Acerca de la propiedad

Excelente oportunidad en Burzaco, sobre calle Italia 658, entre Bartolomé Mitre y 25 de Mayo, en una muy buena ubicación, a tan solo seis cuadras de Avenida Pavón.

La propiedad forma parte de un muy lindo complejo y se trata del Tríplex N° 1, ubicado al frente, un diferencial que le brinda mayor privacidad y luminosidad, ya que sus principales ambientes tienen vista abierta hacia la calle.
  • Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, cómodo y luminoso, con cocina independiente y toilette de recepción. Desde el living comedor se accede directamente a un pequeño patio con espacio verde, lugar de guardado, ideal para disfrutar del aire libre.
36,81 m2 cubiertos.
12,50 m2 descubiertos.
  • En el primer piso se encuentran dos dormitorios, ambos con amplios pacares, uno de los dormitorios con vista al frente, además de un baño completo.  
39,17 m2 cubiertos.
  • En el segundo piso encontramos un práctico lavadero, y el gran protagonista de esta planta: una amplia y hermosa terraza, equipada con baño y parrilla, perfecta para disfrutar reuniones, encuentros familiares o simplemente un buen momento al aire libre.  
15,27 m2 cubiertos.
23,07 m2 descubiertos.
  • La propiedad cuenta con cochera semicubierta.
  • Caldera Dual.
  • Radiadores en todos los ambientes.
  • Ingreso vehicular con portón automatizado.
  • Cerco eléctrico.
  • Todos los servicios.
Una propiedad cómoda, funcional y con excelentes espacios exteriores, ideal para quienes buscan la practicidad de un tríplex, la tranquilidad de un complejo y, especialmente, el plus de ser una unidad al frente y con una gran terraza propia.
¡Una muy linda oportunidad para vivir en Burzaco!
Acepta permuta por casa bien ubicada en Burzaco.
Digna de ser visitada.

Expensas de Julio 2026 $ 83.000.- Incluye agua y luz de espacios comunes.


Gastos de escrituración a cargo de la parte compradora.
 

Comodidades

  • Patio Con patio
  • Cochera 1 cochera
  • Jardin Con jardin
  • Parrilla Con parrilla
  • Mascotas Acepta mascotas
  • Calefaccion Con calefacción
Ver más

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
email Contactar telefono Llamar