Direccion

Diagonal Brown 1482, Adrogue

Telefono

(011) 4293-3237

Volver

Volver al listado

Oportunidad

Departamento 3 Ambientes a la venta con jardín propio frente a la Plaza Esteban Adrogué

direccion Plaza Esteban Adrogue 14, Adrogué destacada Propiedad destacada

Venta

USD 155.000

Características
tipo Departamentos
ambiente 3 ambientes
dormitorio 2 dormitorios
baños 1 baño
jardin Con jardín
cochera Sin cochera
parrilla Con parrilla
superficie Sup. cubierta 78m2
superficie Sup. total 162m2
disposicion Disposición Frente
situacion Estado: Bueno
superficie Acepta mascotas
Acerca de la propiedad

Ubicado en una de las esquinas más emblemáticas y buscadas de Adrogué, frente a la histórica Plaza Esteban Adrogué, este encantador departamento combina la comodidad de la vida urbana con el privilegio de contar con amplios espacios exteriores propios.

Situado en un primer piso por escalera.
Consta de:

  • Amplio living-comedor, muy luminoso, con agradable balcón con vistas abiertas hacia la plaza, sus centenarios árboles y su entorno único.
  • Cuenta con dos cómodos dormitorios con vista al jardín.
  • Baño completo.
  • Cocina independiente y una práctica alacena con excelente espacio de guardado.
  • Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su amplia terraza privada, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, donde además se encuentra el sector de lavadero. Desde allí se aprecian agradables vistas al pulmón de manzana, generando un entorno de tranquilidad difícil de encontrar en pleno centro.
  • Desde la terraza, a través de una escalera se accede a la planta baja, donde la unidad dispone de un jardín propio de aproximadamente 57 m², totalmente parquizado. Un verdadero diferencial que brinda la posibilidad de crear un espacio de recreación, reuniones familiares, sector de parrilla.
  • Una propiedad con características poco frecuentes: la practicidad de un departamento, sumada al disfrute de amplios espacios verdes privados, en una ubicación privilegiada frente a la plaza más representativa de Adrogué y a pasos del centro comercial, gastronómico y de la estación.
Digno de ser visitado.
 
Gastos de escrituración a cargo de la parte compradora.

Ubicación
Consultar por propiedad
Departamento 3 Ambientes A La Venta Con Jardín Propio Frente A La Plaza Esteban Adrogué
Venta
USD 155.000

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error